FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

La evolución de la pandemia

Desmadre en la Alameda despidiendo el toque de queda a los sones de 'Bella Ciao'

Fiesta en la Alameda para despedir el toque de queda.

La Alameda de Hércules fue anoche el epicentro de los jóvenes para despedir el toque de queda. Desde primera hora de la tarde era imposible encontrar un hueco en alguna de las numerosas terrazas del paseo. Algo habitual. Tras la cena, vinieron los aplausos de los clientes de los establecimientos de hostelería a las 23:00 horas para celebrar que los bares no cerraban hasta una hora más tarde lo usual en los últimos días.

Llegada la medianoche, la fiesta continuaba. En una de ellas, varias decenas de personas (la mayoría italianos) cantaban la famosa canción 'Bella Ciaio' acompañados de una mini charanga. Fin al toque de queda que arrancó el pasado 26 de octubre. Alcohol y tabaco para festejar.     

El tardeo que se popularizó como alternativa a las noches demasiado cortas se prolongó esta vez hasta después de las las 00:00 horas, la nueva hora de cierre para los bares y restaurantes, con la novedad de que desde anoche volvieron a abrir los locales de ocio nocturno -con licencia de música- hasta las dos de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios