DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Destrozan una bicicleta de Sevici y cuelgan el vídeo en 'Youtube'

  • Los vándalos finalizaron su 'hazaña' arrojándola al Guadalquivir entre risas

Un grupo de jóvenes destrozó una bicicleta de Sevici y posteriormente colgó el vídeo que recogía esta nueva acción vandálica contra el servicio público de bicicletas en el conocido portal de internet Youtube.

El vídeo muestra a cuatro jóvenes que se aproximan a una de las estaciones de Sevici que en el tramo final de la calle Torneo, frente al puente del Alamillo, y comienzan a pegarle patadas a una de las bicicletas, con la finalidad de liberarla de su anclaje.

Un quinto individuo, que está grabando la escena en vídeo, arenga mientras tanto a sus compañeros, al grito de "venga, dale. Venga, cabeza", en alusión a uno de los chavales que participan en los destrozos. Las vehementes patadas y sacudidas a la bicicleta, logran liberar después de varios minutos de su anclaje. El narrador celebra con un "olé" el instante en que liberan la bicicleta y uno de los vándalos se sube a ella, dirigiéndose a continuación al río.

"Vamos con la bici al río", vuelve a exclamar el individuo que está grabando el vídeo mientras sus compañeros no paran de reír ante la hazaña que están protagonizando y que culmina cuando arrojan precisamente la bicicleta al Guadalquivir, todo ello entre las risas de los intervinientes.

Este nuevo acto vandálico se produce tan sólo unos días después de que fueran pinchadas más de 200 bicicletas públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios