DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Desvalijan una tienda de telefonía de la carretera de Carmona

  • Es la segunda vez que el mismo negocio sufre un robo de madrugada en poco más de un año

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a los cinco presuntos autores del robo con fuerza ocurrido en la madrugada de ayer en una tienda de telefonía móvil ubicada en la Carretera de Carmona de la ciudad hispalense, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes precisaron que los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada, cuando, según los testigos, un grupo compuesto por cinco personas que llevaban los rostros ocultos llegó a bordo de un vehículo de alta gama a la tienda. Los sospechosos lograron penetrar en el interior del local y, tras permanecer dentro un breve espacio de tiempo, salieron de la misma portando una caja de grandes dimensiones con material del establecimiento, huyendo a continuación en el vehículo referido.

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos de manera inmediata tras tener conocimiento del robo, mientras que agentes de la Policía Científica hicieron una inspección ocular en el establecimiento a fin de localizar posibles huellas que ayuden a identificar a los atracadores.

Esta misma tienda de telefonía ya fue objeto de otro robo en abril del pasado año 2015, cuando varios hombres emplearon unas barras de hierro para forzar la puerta y reventar el escaparate del establecimiento, tras lo que accedieron al interior de la tienda y salieron con varias cajas, huyendo a continuación en un coche también de alta gama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios