Sevilla

Detenida una pareja tras cometer varios robos en comercios de Nervión

  • Los arrestados portaban bolsas preparadas con elementos que impedían que las alarmas saltasen

Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han puesto a disposición judicial a un varón de unos 40 años y una mujer que ronda los 35 años como presuntos autores de varios hurtos en comercios de la zona de Nervión, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado sábado, cuando una dotación de la Policía Local patrullaba por la avenida de Eduardo Dato y fue requerida por la empleada de un establecimiento, que denunció haber sorprendido a una mujer intentando sustraer productos de cosmética del establecimiento donde trabaja y que consiguió recuperar. Asimismo, esta empleada aseguró que la mujer se dirigió hacia la Gran Plaza junto con un varón.

La descripción de la denunciante fue transmitida por la emisora a los demás agentes y otra patrulla logró localizarlos en la calle Marqués de Pickman.

Cuando fueron identificados, portaban bolsas preparadas con elementos que impedían que las alarmas saltasen y productos como fundas nórdicas, velas, portavelas, dosificador o jaboneras, entre otros, con sus etiquetas colocadas, y procedentes de varios establecimientos, sin que tuvieran factura de ninguna de ellos.

Tras realizar las gestiones policiales correspondientes, la Policía Local contactó con la responsable de otro de los comercios, que ratificó que ambos personas habían estado sustrayendo objetos y que todo había sido grabado por las cámaras, por lo que informaron a todos los implicados de la puesta de lo sucedido en conocimiento judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios