Sevilla

Detenido en Sevilla por amenazar a su pareja por videollamadas

  • Las amenazas se produjeron tras una fuerte discusión entre ambos, en la que tuvo que mediar el padre del novio

Una calle de Torreblanca, la tarde del martes.

Una calle de Torreblanca, la tarde del martes. / José Ángel García

La Policía Local de Sevilla detuvo la madrugada de este miércoles a un hombre de 32 años que amenazó por videoconferencia a su pareja, una mujer de 33 años con la que había mantenido una discusión horas antes. Los hechos ocurrieron sobre la una y veinte de la noche en el barrio de Torreblanca. La víctima llamó al 092 para alertar de que su novio no dejaba de amenazarla a través de videollamadas.

Estas amenazas eran la consecuencia de una fuerte discusión entre ambos en la que tuvo que mediar el padre del agresor, según ha informado este miércoles el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevila. La Policía se desplazó al domicilio del padre del presunto autor de las amenazas.

En las inmediaciones del mismo, los agentes localizaron al sospechoso, que estaba agazapado dentro de un coche aparcado en la calle. Los policías lo detuvieron y lo trasladaron a las dependencias policiales, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial. 

La víctima explicó a los agentes que hace una semana había sufrido una agresión física por parte de su pareja, si bien había optado por no presentar ninguna denuncia contra él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios