FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Detenido en Sevilla otro atracador que actuaba a cara descubierta

  • El sospechoso abordó a al menos seis personas a punta de navaja

El sospechoso, trasladado a la comisaría de Nervión.

El sospechoso, trasladado a la comisaría de Nervión. / DGP

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a otro atracador que actuaba a cara descubierta, sin ni siquiera cubrirse el rostro con la mascarilla obligatoria. Se le imputan al menos seis robos a punta de navaja, lo que en el argot se conocen como sirlas. Abordaba a sus víctimas de noche en calles poco transitadas.

La investigación arrancó la madrugada del 3 de septiembre, cuando una mujer llamó al 091 alertando de que un hombre acababa de atacarla con un cuchillo de grandes dimensiones y le había sustraído sus pertenencias. La víctima aportó datos muy concretos del autor del robo, al que describió perfectamente porque iba a cara descubierta. También se fijó en el vehículo en el que se dio a la fuga.

La Policía estableció un dispositivo en la zona, que dio sus frutos con la detención del sospechoso. En el registro del coche se hallaron las pertenencias de la víctima. Los investigadores lograron relacionar al mismo individuo con otros cinco hechos similares, cometidos con el mismo modus operandi, en las calles de Nervión, de madrugada y a finales de agosto.

El detenido es un hombre de 37 años, identificado como I. G. S. La operación la desarrolló la comisaría de Nervión. El juez de Guardia lo ha enviado a prisión provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios