Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Detenido en Sevilla un hombre que agredió a su mujer y su hija

  • La Policía Local lo arrestó después de llegara ebrio a mediodía del domingo y golpeara a ambas

Un patrullero de la Policía Local de Sevilla.

Un patrullero de la Policía Local de Sevilla. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 61 años por un delito de violencia de género tras agredir presuntamente a su mujer y a su hija. Los hechos sucedieron pasadas las 16.30 horas del pasado domingo, cuando un patrullero fue requerido por una joven de 22 años que, muy angustiada, denunció que su hermana, de 25 años, acababa de llamarla por teléfono contándole que el padre de ambas se encontraba en el domicilio y que había agredido a su madre de 61 años y a ella misma.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Sevilla, los agentes se dirigieron a la vivienda acompañados de la denunciante. A su llegada, comprobaron que todo el interior de la casa se encontraba revuelto y que el presunto agresor se encontraba en ropa interior con una actitud muy agresiva, por lo que decidieron separarlos, calmarlos y entrevistarlos para conocer la situación.

Según los testimonios, el varón llegó ebrio a mediodía y comenzó a insultar a su mujer hasta agredirla cuando ella insinuó que quería marcharse de la vivienda para evitar las agresiones. En un momento determinado, la mujer pudo llamar a la hija que convivía con la pareja, que llegó al inmueble e intentó calmar al padre pidiéndole que se duchara y que se acostase. No obstante, el padre terminó abalanzándose sobre ella y golpeándola. En ese instante, la madre trató de defender a la hija, por lo que intercedió mordiéndole en una mano, momento en el que los agentes hicieron acto de presencia.

Los agentes procedieron a la detención del varón y a su traslado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial, en tanto que las víctimas quedaron en el domicilio rehusando asistencia, por lo que fueron informadas de los trámites a seguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios