TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

sucesos

Arrestan a un joven tras agredir y amenazar de muerte a su mujer, embarazada de 4 meses

  • La mujer, en avanzado estado de gestación, presentaba heridas, aunque no recientes.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 20 años tras agredir y amenazar de muerte a su mujer, que se encuentra embarazada de cuatro meses del hijo de ambos.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales, a primera hora de la mañana del domingo se recibió en el 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, una llamada denunciando haber visto cómo un varón agredía a una mujer en una calle de la capital hispalense.

Mientras se mantenía comunicación con el operador y se aportaba la ubicación y descripción física de agresor y agredida, un patrullero de la Policía Local ya estaba en camino y localizó a ambos rápidamente, comprobando que la mujer, en avanzado estado de gestación, presentaba heridas, aunque no recientes.

Su marido reconoció a los agentes haber discutido con la mujer en varias ocasiones debido a los celos, y mientras esto sucedía unos amigos que pasaron se interesaron por lo sucedido, lo que hizo que se enojara mucho más y ante los agentes la "amenazó con matarla si la volvía a ver hablando con otros hombres".

Los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

A la víctima le ofrecieron la posibilidad de ser asistida, optando por hacerlo por sus medios, y fue informada de que agentes del Grupo Diana de Policía Local se pondrían en contacto con ella para facilitarle la denuncia de los hechos y lo trámites necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios