FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Detenido por agredir y amenazar de muerte a su ex pareja y su familia

  • El detenido contaba ya con otras siete detenciones y con una orden judicial de localización.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 40 años por agredir a su ex pareja y proferir amenazas de muerte a ella y a su familia, ha informado en un comunicado el ayuntamiento hispalense.

El detenido, ex militar de origen extranjero, contaba ya con otras siete detenciones y con una orden judicial de localización.

Los hechos se produjeron la pasada semana, cuando una mujer denunció ante el Grupo Diana de la Policía Local a su ex pareja con quien había convivido durante un año junto con un hijo de ella menor de edad, fruto de una relación anterior.

La mujer explicó a los agentes que, aunque la relación había terminado hacía meses, había seguido conviviendo con él por miedo a que cumpliera sus amenazas de matar a toda su familia si lo dejaba.

En esta ocasión el detonante fue que el presunto agresor comenzó a maltratar al perro propiedad de la mujer y al acudir ella a defenderlo comenzó a recibir insultos y amenazas de todo tipo.

Según el relato de víctima, en otras ocasiones este hombre había llegado a agredirla en presencia de su hijo.

A pesar de afirmar que al día siguiente se marcharía del domicilio, el detenido no solo no lo hizo sino que además utilizó el vehículo propiedad de la mujer sin su consentimiento, conduciendo incluso bajo los efectos del alcohol.

Al regresar, también profirió amenazas y empujó a la hermana de la víctima, que había acudido al domicilio para intentar mediar.

Los agentes localizaron al presunto agresor y lo pusieron a disposición judicial y posteriormente fue enviado a prisión por el titular del Juzgado de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios