DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Detenido por apuñalar a un camarero en una discusión sobre fútbol

  • El agresor y la víctima se enzarzaron en una pelea en la Macarena por una porra

La Policía Local ha detenido en Sevilla a un hombre de 50 años que momentos antes había apuñalado en el pecho a un camarero durante una reyerta que se produjo en el interior de un bar en la zona de la Macarena, debido, según la víctima, a una discusión por una porra de fútbol.

Los hechos se produjeron sobre las 21:00, cuando E. M. R. M., de 50 años, propinó una cuchillada de dos centímetros en el pecho a un camarero de 54 años, quien aseguró que la agresión se produjo tras una discusión sobre una porra de fútbol con el agresor, al que conoce como cliente del establecimiento en el que trabaja.

Según su relato, ambos hombres se enzarzaron en una acalorada pelea a golpes y, en un momento dado, uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y propinó un pinchazo al otro, produciéndole una herida punzante en el pecho de dos centímetros de profundidad.

Mientras que el herido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Virgen Macarena, donde quedó internado con un pronóstico sin determinar, una patrulla de la Policía Local buscó al presunto agresor por los alrededores del lugar. E. M. R. M, de 50 años y vecino de Sevilla, fue localizado en el interior de un bar, donde indicó que las heridas del camarero podían haberse producido con un vaso de cristal cuando ambos cayeron al suelo en el transcurso de la pelea.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios