DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido un hombre con 44 arrestos anteriores y reclamado por la justicia italiana

  • Una patrulla localizó en el Paso de las Delicias el vehículo del arrestado, en muy mal estado

Agentes de la Unidad de Tráfico y Motoristas (UTM) de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 32 años de edad, que cuenta ya con otras 44 detenciones más y que estaba siendo reclamado desde la Justicia de Italia

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, día 13 de junio, cuando una patrulla observó en el Paseo de las Delicias un vehículo de alta gama en bastante mal estado, procediendo a darle el alto, según informa el Ayuntamiento hispalense en una nota. 

El conductor presentó un documento de conducir italiano con signos de haber sido manipulado para extender su fecha de vigencia mediante un adhesivo similar al original que colocan en Italia. Los agentes también comprobaron que el documento correspondiente al seguro obligatorio era falso, ya que aparecía asegurado en una compañía que no existe. 

Finalmente, tras consultar con el Servicio de Informática de la DGP, tuvieron conocimiento de la existencia de una orden italiana que reclamaba la detención para extradición de dicho conductor. 

Así las cosas, los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, en tanto que el vehículo fue trasladado y depositado en los Almacenes Municipales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios