Sevilla

Detenido un hombre con 50 arrestos previos por robar en un piso y atacar con un cuchillo al inquilino

  • Fue sorprendido cuando sustraía objetos en una de las habitaciones por valor de más de 5.000 euros. En la huida cayó por una escalera de unos tres metros de altura.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un individuo que había accedido a una vivienda ubicada en la calle Santa Ana, en el distrito Casco Antiguo, y que fue sorprendido cuando sustraía objetos en la habitación de uno de los inquilinos por valor de más de 5.000 euros.

Según informa el Ayuntamiento hispalense, al ser sorprendido por la víctima, quien pidió ayuda al resto de inquilinos, el individuo optó por ocultarse. Al ser descubierto atacó al propietario de los objetos con un cuchillo, propinándole varias heridas en el pecho, así como contusiones en diferentes partes de su cuerpo. A continuación, se enfrentó a otro de los inquilinos, al que también agredió con el cuchillo. Al huir por una escalera, este individuo se precipitó desde unos tres metros. Tras la caída, quedó conmocionado en el suelo, momento en que los inquilinos avisaron a la Policía Local, cuyas dotaciones se personaron de inmediato y procedieron a su detención. El servicio de emergencias sanitarias EPES 061 atendió tanto a los inquilinos como al detenido, siendo todos ellos trasladados a un centro hospitalario.

Este individuo cuenta en su historial con 50 detenciones anteriores por robos. En su macuto, el delincuente portaba pertenencias del inquilino agredido valoradas en unos 5.500 euros. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios