DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Detenido por conducción temeraria sin tener carné de conducir

  • Se trata de un hombre de 50 años que cuenta además con una orden de expulsión del país.

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre de más de 50 años por conducción temeraria, por carecer de carné de conducir y también por desobediencia al tener una orden de expulsión del país.

Los hechos se produjeron cuando un furgón de la Policía Local se encontraba patrullando por la barriada sevillana de Torreblanca y observaron un vehículo que circulaba a una velocidad muy elevada y que tenía un neumático trasero aparentemente pinchado.

Al darle el alto, el conductor intentó acelerar para darse a la fuga, por lo que se inició la persecución del vehículo que iba en dirección hacia Mairena del Alcor y entró en una zona de viviendas circulando de forma temeraria y poniendo en riesgo la seguridad de todos los conductores y peatones.

El vehículo perdió el control y quedó encajonado en una calle abandonándolo a pie e intentando huir a la carrera, si bien los agentes consiguieron dar alcance a uno de sus ocupantes.

El detenido carecía de documentación, de carné de conducir y tenía una orden de expulsión del país, por lo que quedó a disposición del Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios