DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Detenido por conducir haciendo 'zigzag' y cuadruplicando la tasa de alcohol

  • El conductor realizaba peligrosas maniobras y circulaba en dirección contraria por la calle Francisco de Ariño

Un agente habla con el conductor tras detenerlo.

Un agente habla con el conductor tras detenerlo. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 30 años, que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, tras una persecución por las calles de la capital que comenzó cuando los agentes observaron que un vehículo protagonizaba maniobras peligrosas y circulaba en dirección prohibida.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento, el conductor fue captado cuando circulaba por la calle Francisco de Ariño, al ver los agentes como un vehículo rebasaba en luz roja de un semáforo a gran velocidad, realizando numerosos cambios de dirección en zigzag y llegando a invadir el sentido contrario.

Los agentes salieron tras él y le ordenaron el alto, aunque el conductor desobedeció la orden y fue detenido cuando una furgoneta le obstruía el paso.

Ante los evidentes síntomas de embriaguez que presentaba el conductor, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo que cuadruplicaba el máximo permitido.

Los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, en tanto que el vehículo quedó depositado en los almacenes municipales, a disposición de la propiedad, un concesionario de automóviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios