Sevilla

Detenido por conducir una moto en sentido contrario, sin casco y sin carné

  • El vehículo circulaba además sin placa de matrícula.

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a R.R.C. acusado de varios delitos contra la Seguridad Vial, ya que conducía una motocicleta con la que circuló en sentido contrario, sin placa de matrícula ni casco y sin carné de conducir, que le había sido retirado tras perder todos los puntos asignados.

Según ha informado este lunes el Instituto Armado en un comunicado, una patrulla del Destacamento de Tráfico de Sevilla que prestaba servicio en la A-92 (Sevilla-Almería) observó una motocicleta que circulaba sin placa de matrícula y cuyos ocupantes no llevaban el casco de protección.

Los agentes les dieron el "alto" y estas personas, en lugar de detenerse, se dieron a la fuga circulando en sentido contrario, con el consiguiente peligro para el resto de los usuarios de la vía.

Al llegar a una gasolinera, el conductor de la motocicleta consiguió huir, después de abandonar al pasajero, quien aseguró a los agentes que apenas conoce de vista al conductor.

Las labores policiales permitieron identificar al conductor, que resultó tener antecedentes por numerosas infracciones a la Ley de Seguridad Vial y que fue detenido acusado de conducción temeraria y de carecer de permiso de conducir, ya que ha perdido todos los puntos asignados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios