FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Detenido el conductor de una furgoneta robada tras una persecución policial en la zona Sur de Sevilla

  • El arrestado abandonó la furgoneta en marcha, que terminó colisionando contra la fachada de un bloque.

Persecución por las calles de la zona Sur de Sevilla.

La Policía Local ha detenido en Sevilla a un hombre de unos 40 años, tras una persecución policial por el distrito Sur de Sevilla, como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria y carecer de permiso de conducir), así como otro de robo de uso de vehículo a motor.

Según informa Emergencias Sevilla, los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes cuando una patrulla que circulaba por la calle Utopía observó una furgoneta, que sin motivo aparente, comenzó a acelerar desmesuradamente, lo que levantó sus sospechas.

En ese momento, comenzó una persecución por varias calles de la zona Sur, algunas de ellas en dirección prohibida, hasta que su conductor perdió el control de la misma tras colisionar con una señal de tráfico.

En ese momento, el conductor abandonó la furgoneta en marcha, que terminó colisionando contra la fachada de un bloque. El conductor emprendió la huida a pie, siendo seguido por los agentes, que consiguieron darle alcance en una calle cercana.

Al preguntar los agentes por la propiedad de la furgoneta, manifestó que no sabía de quien era, pero que vio que tenía las llaves puestas y decidió dar una vuelta con ella y al ver el coche policial intentó huir.

Tras realizar las gestiones rutinarias, la patrulla tuvo conocimiento de que el conductor de la misma carecía de carné de conducir, en tanto que la furgoneta aún no había sido denunciada de robo, siendo trasladada hasta los Almacenes Municipales a disposición de su propietario

Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria y carecer de permiso de conducir), así como otro de robo/hurto de uso de vehículo a motor, dándole traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios