Sevilla

Detenido un conductor tras la muerte de un motorista con el que colisionó

  • El conductor ha sido detenido por homicidio imprudente. El suceso ha ocurrido en la confluencia entre la Ronda del Tamarguillo y Marqués de Pickman.

Un joven motorista falleció este jueves por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia entre la Ronda del Tamarguillo con Marqués de Pickman, en el Distrito Nervión, tras ser fuertemente golpeado por un turismo, cuyo conductor ha sido detenido por un delito de homicidio imprudente, al haber efectuado la maniobra antirreglamentaria que provocó presuntamente el accidente.

Según informaron fuentes municipales, el servicio de Emergencias 112 avisó a las 19:55 de un accidente entre una moto y un coche en Marqués de Pickman con Ronda del Tamarguillo. La motocicleta, Yamaha de 125 cc, circulaba desde Federico Mayo Gayarre hacia Marqués de Pickman. El motorista, de unos 30 años, tenía lesiones muy graves tras recibir el golpe y fue trasladarlo al Hospital Virgen del Rocío. Sin embargo, a pesar de la rápida intervención de la Policía Local y el 061, nada se pudo hacer para salvarle la vida y el joven falleció a las 21:29.

El turismo circulaba desde Clemente Hidalgo hacia Glorieta de Ruperto Chapi e hizo un giro prohibido hacia la izquierda. El conductor, de unos 60 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia, pero ha sido detenido porque realizó la maniobra antirreglamentaria e impactó su coche contra el motorista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios