DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido un delincuente por robar en una peluquería y en un bar del Parque Alcosa

  • El ladrón, que tiene 27 antecedentes, fue sorprendido por la Policía Local cuando llevaba la caja registradora de la peluquería

La Policía Local detiene a un ladrón, en una imagen reciente.

La Policía Local detiene a un ladrón, en una imagen reciente. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla detuvo la madrugada de este jueves a un hombre de 33 años tras cometer un robo en una peluquería y en un bar de la zona del Parque Alcosa y Sevilla Este. Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada, cuando el 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, recibió una llamada que alertaba de que se estaba produciendo un robo en una peluquería de la plaza del Obradoiro.

Una patrulla de la Policía Local acudió a este lugar. Los agentes vieron que la persiana metálica de la citada peluquería estaba forzada. A escasos metros localizaron a un hombre que portaba una caja registradora que pertenece a este negocio. El sospechoso fue detenido.

Los agentes hicieron varias gestiones y descubrieron que el ladrón había robado también en un bar cercano. Había utilizado el mismo procedimiento para reventar la persiana. Este establecimiento dispone de un sistema de grabación de imágenes que captó el momento del robo. En el vídeo se puede identificar al detenido cuando se encontraba dentro sustrayendo efectos.

El detenido, que tiene 27 detenciones anteriores, fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. La investigación se mantiene abierta por si existiesen otros casos que guardasen relación con los que se relatan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios