FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Detenido por estafar a varios hoteles de los que se marchó sin pagar

La Policía Local de Sevilla ha localizado, detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 40 años, que contaba ya con cinco detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de estafa continuada a hoteles de la ciudad por valor de 1.000 euros aproximadamente, que habría cometido marchándose de los establecimientos sin abonar la factura. Según informaron fuentes municipales, los hechos comenzaron a principios de junio y se han ido repitiendo en varios hoteles del centro a lo largo de diferentes días, lo que fue denunciado por los responsables de los estos establecimientos.

Los agentes del Grupo Giralda de la Policía Local, que realizan sus servicios por la zona centro, tuvieron conocimiento de los mismos el pasado día 6, tras recibir un aviso de uno de los establecimientos. En concreto, el responsable explicó que este hombre se personó mostrando un contrato de reserva de habitación efectuado a través de una página web dedicada a este fin.

Una vez registrado en el hotel, además de pernoctar, consumía comida y bebida, como cualquier otro cliente, tanto del restaurante como del minibar existente en la habitación, marchándose finalmente sin abonar la factura. El hotel aportó, además, una descripción del individuo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios