Sucesos Sevilla

Detenido 'in fraganti' al asaltar por segunda vez salon de juegos en Sevilla

  • Se le imputa un delito de robo con violencia y se le investiga por su participación en otro hecho anterior en el mismo establecimiento

Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. / D. G. P.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años cuando asaltaba un salón de juegos en Sevilla mientras amenazaba con un cuchillo a un empleado del establecimiento, en el que ya había robado un día antes. Según un comunicado difundido este martes por la Policía Nacional, los hechos se produjeron ayer, sobre las 20.00 horas, en un salón de juegos de la Avenida Nuestra Señora de la Paz. Al detenido se le imputa un delito de robo con violencia y se le investiga por su participación en otro hecho anterior en el mismo establecimiento.

La policía recibió una llamada de emergencia procedente del citado salón de juegos y su rápida intervención logró evitar la huida del autor de los hechos, quien opuso una gran resistencia. Los agentes se entrevistaron con el empleado del establecimiento, quien les manifestó que la persona que habían detenido le había amenazado con un cuchillo y se vio obligado a entregarle 150 euros.Al mismo tiempo comunicó que el pasado día 25 le había intimidado en el mismo local llevándose la cantidad de 67 euros. La Policía Nacional está tramitando diligencias para poner al detenido, al que le constan antecedentes policiales, a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios