FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Detenido por golpear con una llave inglesa el vehículo de su ex pareja

  • El arrestado amenazó a la víctima con quemar tanto este coche como la casa de la víctima

Un vehículo de la Policía Local de Sevilla.

Un vehículo de la Policía Local de Sevilla.

Un vecino de Sevilla de unos 50 años ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de malos tratos tras golpear con una llave inglesa el vehículo de su ex pareja y amenazar con incendiar su vivienda.

Los hechos ocurrieron en torno al mediodía de este jueves, cuando el servicio del 092 de la Policía Local recibió una llamada anónima que avisaba de que en la zona de San Jerónimo se estaba produciendo un episodio de malos tratos, según ha comunicado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota de prensa.

La víctima explicó que el presunto autor de los hechos, con quien hacía varias semanas había terminado su relación de veinte años y con quien tiene dos hijos en común, le pidió dinero y retomar la relación y, ante la negativa de ella, comenzó a golpear el vehículo de la mujer con una llave inglesa además de amenazar con incendiar la casa y dicho vehículo.

Los agentes localizaron al hombre por los alrededores, lo detuvieron y lo trasladaron hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Además, la víctima fue informada de los pasos a seguir para materializar la denuncia por estos hechos mediante el apoyo del Grupo Diana de la Policía Local, que es especialista en este tipo de delitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios