FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Detenido un hombre tras lanzar huevos a una foto de su ex pareja

  • El individuo irrumpió en su domicilio a pesar de que tenía una orden de alejamiento

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre, cuya edad e identidad no han trascendido, tras irrumpir en el domicilio de su ex compañera sentimental pese a tener una orden judicial de alejamiento y estrellar huevos en una fotografía de la mujer.

La Policía Local informó de que los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada en un domicilio de la capital, cuando la víctima requirió la atención de una patrulla de agentes que en esos momentos circulaba por la Plaza de la Alfalfa. La mujer explicó a los policías que quería denunciar que su ex novio había entrado en su domicilio sin contar con su autorización.

Los agentes comprobaron la veracidad de la denuncia de la mujer y descubrieron al individuo cuando se encontraba tumbado en el sofá de la vivienda. Sobre el hombre pesaba una medida cautelar dictada por un juzgado de Instrucción de la capital. Se trataba una orden de alejamiento, que le prohibía aproximarse a una distancia de 300 metros de su antigua pareja o comunicarse con ella.

Tras estas averiguaciones y pesquisas policiales, los agentes procedieron a la localización y arresto del sospechoso, que fue trasladado a las dependencias policiales. La Policía Local instruyó las oportunas diligencias al hombre, que había sido arrestado anteriormente por malos tratos familiares y ahora ha sido imputado como presunto autor de un delito de quebrantamiento de las medidas cautelares dictadas por la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios