En la zona norte de Sevilla

Detenido por incumplir una orden de alejamiento y agredir a su ex pareja

  • El detenido cuenta ya con otras 14 detenciones, algunas por el mismo motivo

Comentarios 1

Agentes de la Línea Verde de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de unos 40 años como presunto autor de una agresión sobre su ex pareja, tras haber quebrantado además una orden de alejamiento.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Sevilla, los hechos se han producido durante la madrugada de este jueves, cuando se recibió una llamada anónima denunciando un episodio de violencia de género en la zona norte de la ciudad.

La víctima, de unos 30 años, denunció que estos hechos han sucedido anteriormente y que hay una orden judicial para que el presunto culpable no se acercase a ella. Los agentes le ofrecieron la posibilidad de ser asistida de las lesiones que presentaba y fue informada de que agentes del Grupo Diana se pondrían en contacto con ella.

Tras asistir a la mujer, los agentes detuvieron al presunto agresor y y lo trasladaron hasta dependencias judiciales, donde quedó puesto a disposición judicial. El varón detenido, por cierto, cuenta ya con otras 14 detenciones, algunas por el mismo motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios