Sucesos

Detenido un individuo que intentaba abrir con un martillo una caja registradora que acababa de robar

  • El individuo fue sorprendido por la Policía Local en la zona de La Buhaira mientras intentaba abrir a golpes la caja.

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo de 40 años, cuyas iniciales son F.J.R., como presunto autor de un delito de robo con violencia, después de que fuese sorprendido cuando se encontraba golpeando con un martillo una caja registradora que había robado en un establecimiento del barrio de Nervión.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que los hechos sucedieron en la zona de La Buhaira cuando varios que circulaban por la calle Mallén escucharon unos fuertes golpes procedentes de la parte trasera de unos bloques de pisos.

Así las cosas, los policías sorprendieron a un hombre golpeando una caja registradora con la intención de abrirla. Al verse sorprendido, el acusado emprendió la huida, si bien fue detenido a los pocos metros tras ofrecer una fuerte resistencia.

Ante la evidencia de los hechos al comprobar que un local de la zona había sido robado, los agentes trasladaron al detenido a dependencias policiales, donde se le instruyeron diligencias por un presunto delito de robo con violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios