FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Detenido cuando intentaba robar con un cuchillo de grandes dimensiones en un supermercado de Sevilla

  • El suceso ha ocurrido a las 20:50 de este jueves en un establecimiento de Pío XII.

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional.

Un hombre ha sido arrestado por la Policía Nacional en Sevilla capital cuando intentaba robar la caja registradora de un supermercado en Pío XII. Amenazaba  a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones .

Según informa la propia Policía, el suceso ha ocurrido a las 20:50 de este jueves. Agentes recibieron una llamada que alertaba de que un varón con un cuchillo estaba intentando sustraer el dinero de una caja registradora de un supermercado situado en la calle Periodista Filiberto Mira, ubicada en Pío XII.

Esta persona, al ver a los agentes, "lejos de deponer su actitud les hizo frente y les amenazó con el cuchillo si se acercaban hasta él". Los agentes comprobaron que el individuo se volvía "cada vez más violento, lanzando cuchilladas cuando intentaron detenerlo".

Al ver que "no era posible razonar con esta persona", la Policía le dejó salir del local y le siguió a escasos metros. Al final, lograron reducirlo "esquivando las cuchilladas" y fue detenido, con la imputación de un delito de robo con intimidación. Esta previsto que el individuo, al que le constan múltiples antecedentes policiales, sea puesto a disposición judicial cuando finalicen las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios