Sevilla

Detenido un joven por intentar robar a un conductor de un VTC en Sevilla

Detenido un joven por intentar robar a un conductor de un VTC en Sevilla

Detenido un joven por intentar robar a un conductor de un VTC en Sevilla / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron este jueves a un hombre de 27 años por un frustrado robo con violencia y denunciaron junto a dos mujeres de 26 y 21 años por dejar de abonar los servicios de un VTC, según informó este jueves Emergencias Sevilla.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada, cuando los agentes fueron requeridos por un conductor de VTC, un hombre de 37 años, que les denunciaba haber sido víctima de un robo hacía unos minutos por un grupo de jóvenes a quienes había trasladado desde el barrio de Bami hasta el interior del barrio de Los Pájaros.

Al parecer, cuando llegaron a su destino, al pedirles el precio del servicio (14 euros) los ocupantes del asiento trasero (dos chicas y un chico) se apearon corriendo del vehículo, quedando sólo en el interior el acompañante del asiento delantero. Fue en este momento cuando el conductor retiró su teléfono del soporte que lleva instalado y se bajó del vehículo para impedir que se marchase el acompañante, posteriormente detenido.

Fue ahí cuando se produjo un forcejeo al tratar el detenido de robarle el teléfono móvil, cosa que no logró. Así las cosas, uno de los agentes subió al vehículo con la víctima y rastrearon el interior del barrio, pudiendo localizar al acompañante, quien, tras tratar de zafarse, fue detenido a pesar de presentar resistencia activa, llegando a caer junto a los agentes al suelo para lograr reducirle.

Las dos mujeres que ocupaban el asiento trasero, de 26 y 21 años respectivamente, fueron localizadas en las inmediaciones. Una vez identificadas quedaron informadas de sus derechos como investigadas no detenidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios