TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Detenido por maltratar a su madre de 83 años

  • La víctima se encontraba con la cara ensangrentada y diversos cortes cuando llegaron los agentes, por lo que fue trasladada al Hospital Macarena.

La Policía Local ha detenido en Sevilla a un hombre por maltratar supuestamente a su madre, de 83 años, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas que sufría en la cara.

Según un comunicado de la Policía Local, al detenido le constan cinco detenciones anteriores, la última el 3 de diciembre por robo con fuerza.

Los agentes se personaron en el domicilio de la anciana tras las denuncias de los vecinos que, al parecer, habían oído gritos de auxilio. Cuando llegaron al edificio, los agentes llamaron en reiteradas ocasiones al portero electrónico hasta que una vecina les abrió el portal y, una vez en las escaleras del bloque, pudieron escuchar gritos de auxilio que provenían del cuarto piso.

Una vez allí y, tras llamar reiteradamente a la puerta, les abrió el detenido y se encontraron a la mujer con la cara ensangrentada y diversos cortes en la misma, por lo que fue trasladada al Hospital Macarena de Sevilla.

El detenido, de 48 años, que opuso resistencia a los agentes, ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios