DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Detenido un mecánico por apoderarse de 23 motos de alta gama

  • Vendía las piezas en internet

Detenido un mecánico por apoderarse de 23 motos de alta gama.

Detenido un mecánico por apoderarse de 23 motos de alta gama. / D. G. P.

La Policía Nacional han detenido a A. J. M. D., un joven de 20 años, en la localidad de Dos Hermanas, como presunto autor de los delitos de estafa y apropiación indebida. El detenido, actuando como mecánico, recepcionaba en su taller las motocicletas con el fin de ser reparadas y una vez tenía en su poder un gran número de vehículos y los propietarios empezaban a reclamárselos, cerraba el taller, cambiando de ubicación y número de teléfono para evitar ser localizado. Posteriormente, vendía por piezas las motocicletas a través de páginas de compra venta.

Una vez se tuvo conocimiento de estos hechos, el grupo 2º de delincuencia económica de la Policía Nacional de Dos Hermanas inició una investigación que culminó con la detención del presunto autor y un registro en el último taller que regentaba, en el que se encontraron 23 motocicletas, la mayoría desmontadas para ser vendidas por piezas y fuera de la provincia de Sevilla para así intentar no ser reconocido por alguno de los propietarios de las motos.

Las 23 motocicletas localizadas en el registro están valoradas en unos 140 000 euros en el mercado de segunda mano. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial por los delitos de estafa y apropiación indebida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios