FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Detenido tras perseguir a menores para robarles y romper el brazo a un policía

  • Sustrajo a una niña un zapato, con el que luego golpeó al agente durante un forcejeo

  • Cuenta con otras cinco detenciones anteriores y había sido reclamado judicialmente

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local después de que persiguiera a varios menores para robarles, le sustrajera el calzado a una de ellos y después, en el forcejeo del arresto con los policías, le fracturara el cúbito a una agente.

Este individuo, que cuenta con otras cinco detenciones anteriores y había sido reclamado judicialmente, fue denunciado después de que le quitara las zapatillas deportivas a una menor, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes le dieron alcance, pero el hombre estaba muy agresivo y les lanzó varias patadas, una de ellas a una agente con la que forcejeó y que le supuso una fractura de cúbito.

Los menores explicaron a la Policía Local que se cruzaron con el detenido, que se volvió y empezó a perseguirles, por lo que una de las menores perdió la zapatilla, el hombre se la quedó y le exigió la otra para marcharse del lugar.

La menor no sufrió ningún tipo de lesión y fue trasladada hasta su domicilio, donde quedó bajo la custodia de su madre, que fue informada de lo sucedido y de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios