Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Detenido el presunto autor de un navajazo en la avenida de Andalucía

  • El agresor bajó de un coche e intentó apuñalar a su víctima en el abdomen por un ajuste de cuentas. 

  • Finalmente lo hirió en la pierna aprovechando que se cayó al suelo.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre, que responde a las iniciales F.R.H. y de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, después de que éste agrediera con arma blanca a otra persona en su pierna izquierda por "un ajuste de cuentas" en las inmediaciones de la avenida de Andalucía.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, una llamada al teléfono de emergencias 091 alertó de que había una persona herida por arma blanca en las inmediaciones de la avenida de Andalucía. Así rápidamente los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, comprobando que la víctima estaba tirada en el suelo, sangrando, a la vez que también llegaron los servicios sanitarios, que tras una primera asistencia le trasladaron de urgencias hasta un centro hospitalario de la capital.

La víctima manifestó a los agentes, que momentos antes cuando se encontraba aparcando coches, una persona a la que conoce de vista llegó a bordo de un vehículo de alta gama y bajándose del mismo, sacó una navaja automática e intentó clavársela en el abdomen.

La víctima logró huir y zafarse del navajazo, pero al caer al suelo le dio alcance su agresor y aprovechando la caída, le dio un navajazo en la pierna izquierda y huyó del lugar.

Las primeras diligencias permitieron la identificación del autor de los hechos, a la vez que se puso en marcha un dispositivo policial para su localización y detención.

Cuatro días más tarde, el pasado día 11 de enero, los agentes detuvieron al agresor, que ya contaba con antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Nervión-San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios