sucesos

Detenido cuando robaba en una vivienda del centro de Sevilla mientras sus inquilinos dormían

  • El denunciante contó a la Policía que le despertó un ruido y que al abrir los ojos se encontró con el ladrón de pie junto a su cama

Un patrullero de la Policía Local en una imagen de archivo. Un patrullero de la Policía Local en una imagen de archivo.

Un patrullero de la Policía Local en una imagen de archivo. / M. G.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Movilidad, han detenido a un varón de 46 años de edad como presunto autor del robo en el interior de una vivienda habitada.

Durante la madrugada de este miércoles, se recibió en la Sala del 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, el aviso de una mujer que alertaba del robo que se estaba produciendo en su vivienda de la calle Peñuelas y de cómo su marido forcejeaba con el presunto ladrón

De inmediato se personó en el lugar una patrulla de Policía Local que accedió al domicilio. Dentro, los agentes localizaron al presunto ladrón con una mochila negra en la que portaba, entre otros objetos, un dispositivo de televisión, un monedero con la documentación de la moradora, llaves y diversos artículos reconocidos por sus propietarios.

El denunciante explicó a los agentes que se encontraba durmiendo en su habitación cuando un ruido le despertó. Al abrir los ojos vio a esta persona de pie junto a la cama. Fue en este momento cuando el delincuente se marchó hacia el salón, lugar donde comenzó el forcejeo: en ese momento su mujer avisó al 092.

La puerta de acceso a la vivienda estaba forzada. Los agentes procedieron a la detención del citado varón y a su traslado a dependencias policiales, para ser puesto con posterioridad a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios