Sevilla

Detenido por robar en una tienda de muebles del Cerro

  • El presunto autor del robo trató de huir saliendo por la ventana del establecimiento

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales a un individuo de 29 años, cuyas iniciales son P.S.G., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento dedicado a la venta de muebles en la barriada del Cerro del Águila, en la ciudad hispalense.

En un comunicado, la Policía indicó que los hechos tuvieron lugar sobre las 05:15, cuando un patrullero que circulaba por la calle Afán de Ribera fue informado por otro indicativo de la Policía Nacional de un robo en una tienda de muebles de la zona.

Aunque tras una primera inspección los agentes no observaron indicios de robo, éstos permanecieron próximos al establecimiento y observaron que un vehículo hizo sonar el claxon con la intención de llamar a alguien y apareció por una de las ventanas del primer piso un hombre que se descolgó por el balcón.

En ese instante, los policías detuvieron al individuo que previamente estaba en el interior del establecimiento, mientras que el segundo sujeto huyó del lugar de los hechos, aunque está plenamente identificado. En el interior del establecimiento los armarios estaban destrozados, todo revuelto y una de las ventanas con el cristal fracturado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios