Sevilla

Detenido un varón tras robar el bolso a una mujer a escasos metros de la Jefatura

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de unos 35 años, que cuenta ya con otras tres detenciones más por delitos similares, como presunto autor de un robo con violencia por el procedimiento del tirón en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local

A escasos metros de la Jefatura de Policía Local, según un comunicado del cuerpo, el detenido decidió robar el bolso a una señora de unos 50 años por el procedimiento del tirón, huyendo perseguido por varias personas hasta toparse con una patrulla de agentes que se encontraba en la Glorieta Sergio Rodriguez-Prats.  

Cuando el posteriormente detenido se percató de la presencia de los agentes, trató de escapar cruzando la avenida, siendo detenido a escasos metros y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. En su historial cuenta con otras tres detenciones anteriores por delitos similares. 

La víctima del robo, como consecuencia del tirón se dolía del hombro y necesitaría asistencia médica. Además, en la huida, el detenido empujó a una mujer de unos 60 años a la que también derribó al suelo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios