Sevilla

Detenidos tres ultras del Sevilla por agredir a dos seguidores béticos

  • Un grupo de diez radicales sevillistas entraron en un establecimiento donde las víctimas vestían camisetas del Betis y les golpearon con pitones de motocicletas y palos.

La Policía ha detenido en Sevilla a tres integrantes de una peña de seguidores radicales del Sevilla como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas a dos personas que vestían con la camiseta del Real Betis con pitones de motocicletas y palos. 

Los hechos se produjeron sobre las 21:30 horas del pasado 28 de septiembre cuando un grupo de diez radicales del Sevilla localizó en el interior de un establecimiento de comida rápida a dos jóvenes que vestían la camiseta del equipo rival, informa la Policía en un comunicado. 

Dos de ellos entraron al establecimiento y los provocaron para hacerles salir y una vez en el exterior fueron rodeados y comenzó la agresión física. 

Los dos seguidores del Betis sufrieron numerosas contusiones y magulladuras además de heridas en la cabeza y rostro, según las fuentes, que han añadido que varias personas salieron del local para poner fin a la paliza llamando a la policía. 

Ante esta situación, el grupo de violentos huyó a la carrera y las personas congregadas lograron retener a uno de los principales agresores hasta la llegada de los agentes, que lo detuvieron de manera inmediata. 

Ante la gravedad de los hechos y la naturaleza de los violentos, las diligencias fueron traspasadas a los especialistas de la Brigada Provincial de Información. 

Los agentes, tras diversas diligencias de investigación, lograron la completa identificación de los otros dos principales agresores, los dos ultras que entraron al restaurante, según las fuentes. 

Una vez identificados fueron reconocidos por víctimas y testigos, por lo que fueron detenidos el 28 de octubre tras su localización y puestos a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios