FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

En Morón de la Frontera

Detenidos en Sevilla por conducir a 200 kilómetros por hora y grabarse para publicarlo en una red social

  • Los arrestados son el conductor y su novia, pesando sobre el primero un accidente anterior en el mismo punto exacto donde falleció otra pareja sentimental

  • Superaba el límite de velocidad permitido en más de 160 kilómetros por hora

Vídeo del conductor circulando con exceso de velocidad

La Policía Nacional ha detenido a dos personas que se grabaron conduciendo a más de 200 kilómetros por hora por una vía que tiene limitada la velocidad máxima a 40 y luego compartieron las imágenes con los seguidores de su perfil en una conocida red social en la que se jactaba de sus actos. Los detenidos son, A. J. O. R., de 28 años, y su pareja sentimental, S. K. T. P., una mujer de 27 años de edad.

Los hechos por los que han sido detenidos se remontan al pasado mes de diciembre cuando la pareja  circulaba por la carretera A-360 entre Morón de la Frontera y Alcalá, a la altura de la Base Aérea (Kilómetro 30), llegando a superar los 200 kilómetros por hora por un tramo de la vía que tiene limitada la velocidad a 40.  

El vídeo, que fue grabado por la novia del conductor y subido a sus redes sociales, produjo una gran alarma social en la localidad de Morón de la Frontera, lo que motivó que los agentes de Policía Nacional de la localidad investigaran lo sucedido, visionando el perfil del investigado, y localizando el vídeo en cuestión, pudiéndose determinar el punto kilométrico exacto de la vía y comprobando como los arrestados superaban el límite de velocidad en más de 160 kilómetros por hora lo permitido, incurriendo en un delito contra la seguridad vial.

Tras la investigación policial, los agentes identificaron y detuvieron al conductor del vehículo y a su acompañante como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, pasando a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Marchena. Ambos han quedado en libertad provisional.

Accidente anterior con resultado mortal

Se da la circunstancia de que el joven arrestado ya había estado involucrado en un accidente de tráfico en noviembre de 2017, cuando conducía su vehículo por la misma carretera y en el mismo punto kilométrico en el que resultó fallecida una joven de apenas 20 años de edad y pareja sentimental del ahora detenido en aquel momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios