Sevilla

Caen en Sevilla dos ladrones por hacer un giro indebido con un coche robado

  • Otro delincuente ha sido detenido por robar un bolso con 3.500 euros a unos turistas

  • También fue sorprendido un ladrón con 8 botellas de bebidas alcohólicas tras forzar un bar

Dos policías con el coche sustraído, cerca del centro comercial Los Arcos.

Dos policías con el coche sustraído, cerca del centro comercial Los Arcos. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos personas que iban en un coche que había sido robado en Madrid unos días antes. Los dos son delincuentes experimentados que suman más de 40 detenciones entre ambos. Tienen 45 y 49 años. La Policía Local los detuvo después de que les diera el alto por una infracción de tráfico en la avenida del Greco, donde realizaron un giro indebido.

Además de estos dos arrestos, la Policía Local ha practicado otros en las últimas horas. Uno de ellos es un delincuente de 31 años que entró a robar en un bar. Los agentes lo sorprendieron cuando salía del interior del negocio en el que, tras forzar una reja, había sustraído 8 botellas de bebidas alcohólicas. En su mochila llevaba herramientas, linternas, guantes y una braga de cuello con la que protegerse el rostro ante las cámaras de videovigilancia del bar.

Otro de los detenidos del fin de semana es un joven de 21 años que acababa de sustraer un bolso a unos turistas extranjeros. En el interior del mismo había unos 3.500 euros en metálico, mientras que el bolso está valorado en otros 2.000. Un segundo participante en el robo está identificado por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios