Sevilla

Detenidos en Sevilla tres aluniceros que robaron en una tienda de motos

  • Son tres delincuentes habituales de Torreblanca que asaltaron un negocio de Los Alcores

El robo fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda.

El robo fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda. / DGGC

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos adultos y un menor de edad, como presuntos autores de  un alunizaje en una tienda de motos. A los sospechosos se les imputan dos delitos: uno de robo con fuerza y otro de robo de vehículo a motor.

Según ha informado el instituto armado este miércoles, el pasado 28 de septiembre se recibía una denuncia en el puesto principal de Los Alcores por el robo mediante alunizaje en una empresa especializada en la venta, recambio y accesorios de motocicletas. A dicha empresa, los ladrones accedieron tras forzar la puerta empotrando un vehículo. Posteriormente, sustrajeron bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, guantes, móviles y más de 2.000 euros en metálico, entre otros efectos.  

Guardias civiles pertenecientes al Área de Investigación de Los Alcores, en el marco de la Operación Robercar, comprobaron que el vehículo utilizado para realizar el alunizaje había sido sustraído en Sevilla capital y localizado posteriormente con los daños por el impacto, en una zona de la barriada de Torreblanca.

Los autores utilizaban otro vehículo para señalar los establecimientos donde iban a cometer futuros robos, localizándose éste en la misma barriada sevillana. Tras concluir su labor de investigación, los agentes consiguieron identificar a los tres participantes en el robo, todos ellos delincuentes habituales. Hace unos días fueron detenidos tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de los delitos investigados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios