FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos detenidos por ir consumiendo drogas y conduciendo en zigzag en Sevilla

Coronavirus en Sevilla: Controles de la Policía Nacional a las puertas del puente del 1 de Mayo

Coronavirus en Sevilla: Controles de la Policía Nacional a las puertas del puente del 1 de Mayo / Antonio Pizarro

La Policía Nacional detuvo el lunes a dos personas que iban a bordo de un coche consumiendo drogas. El conductor conducía en zigzag, poniendo en riesgo la seguridad vial y estando a punto de provocar un accidente. Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde en la Ronda de Nuestra Señora de la Oliva, donde la Unidad de Intervención Policial (UIP) había establecido un control para garantizar que sólo se realizan los desplazamientos justificados durante el estado de alarma.

Los agentes dieron el alto al vehículo y descubrieron que tanto el conductor como el acompañante iban consumiendo drogas. En un cacheo se les encontraron 26 gramos de cocaína y 15 de heroína en sendas bolsas de plástico. La Policía solicitó la presencia de los guías caninos, y un perro especializado en la detección de estupefacientes hizo una búsqueda por el automóvil, sin que se hallaran más drogas.

Los dos sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ambos negaron que la droga fuera suya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios