Sevilla

Detenidos dos jóvenes tras asaltar un banco de madrugada en Sevilla

  • Los dos delincuentes, de 19 y 20 años, entraron en una oficina de la calle Puerto del Escudo

  • Fueron arrestados tras una breve persecución por las calles de Rochelambert

Dos detenidos tras un robo en una sucursal bancaria en Sevilla

La Policía Local de Sevilla y la Policía Nacional detuvieron la madrugada de este miércoles a dos jóvenes que acababan de cometer un robo en una oficina de una entidad bancaria en la calle Puerto del Escudo, en el barrio de Rochelambert. Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada, según ha informado el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de la capital andaluza. 

Tras recibir una llamada de alerta, los agentes de ambos cuerpos de seguridad vieron a los sospechosos cuando salían del interior de la sucursal y se daban a la fuga. Se inició una persecución que terminó pocos metros después, cuando los agentes de la Policía Local pudieron dar alcance y detener a uno de ellos. La Policía Nacional arrestó al otro. 

Son dos jóvenes de 19 y 20 años, cuyas identidades responden a las iniciales J. G. M. y E. G. H. Ambos son vecinos de la zona. Los agentes pudieron comprobar que el local tiene un cristal fracturado, por dónde podrían haber accedido los detenidos. En estos momentos se encuentran en dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios