Sevilla

Tres detenidos por menudeo de drogas en Morón de la Frontera

  • Los sospechosos vendían hachís y cocaína incluso a menores de edad

Material intervenido en Morón de la Frontera

Material intervenido en Morón de la Frontera / DGP

La Policía Nacional ha detenido a tres personas a las que se les imputa un delito de tráfico de drogas, en una nueva operación contra el menudeo en Morón de la Frontera. En el transcurso de la misma se han llevado a cabo tres entradas y registros en varios domicilios de la localidad, en los que la Policía se ha incautado de distintas cantidades de sustancias estupefacientes.

La operación se remonta al pasado mes de marzo, cuando la Policía tuvo conocimiento de la existencia de dos domicilios colindantes situados en la barriada de la Milagrosa de la localidad, donde al parecer se estaba vendiendo droga, concretamente hachís y cocaína.

Fruto de esta información, agentes del grupo de policía judicial de la comisaría de la Policía Nacional en Morón de la Frontera establecieron un dispositivo de vigilancia y control en torno a los inmuebles con el fin de determinar su veracidad.

Durante el operativo, los agentes comprobaron la gran afluencia de personas, al parecer consumidores, alrededor de estas dos viviendas. En ellas había distintas medidas de seguridad antes de acceder al interior de las mismas, así como que dichas transacciones se realizaban en presencia de los hijos menores de los investigados. Parte de los compradores también eran menores de edad, un hecho que estaba generando gran alarma social entre los vecinos de la barriada.

Por estos hechos, el pasado día 28 de abril los agentes llevaron a cabo tres entradas y registros en distintos domicilios donde se incautaron 10 gramos de cocaína, 145 gramos de hachís, 10 cogollos y 5 plantas de marihuana, dos teléfonos móviles básculas de precisión, dos catanas y casi 2000 euros en efectivo.

Por tales hechos resultaron detenidas cuatro personas de edades comprendidas entre los 31 y los 35 años como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, quedando todos ellos a disposición de la autoridad judicial. Con esta operación quedan desmantelados dos puntos de venta de drogas muy activos de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios