DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Dos detenidos por robar en un bar del distrito Macarena

Un policía local traslada a un detenido.

Un policía local traslada a un detenido. / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos hombres, de 40 y 47 años de edad, que cuentan con 5 y 31 detenciones respectivamente, como presuntos autores del robo en un bar de la calle Avicena del Distrito Macarena.

En torno a la 1:30 de la madrugada de este martes se recibió una llamada en el centro de Control del 092 alertando del posible robo que se estaba llevando a cabo en un bar de la citada calle por parte de dos hombres, según informa el Consistorio en un comunicado.

Una patrulla llegó al lugar momentos después y fueron informados por el denunciante de que los dos presuntos autores se acababan de marchar del lugar, "aportando la descripción de ambos y la dirección emprendida en su huida".

De este modo, los agentes consiguieron localizarlos en la cercana avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril. Tras una persecución, la Policía interceptó dos dispositivos electrónicos PDA, unos 200 euros en monedas, y algunas monedas extranjeras, así como el cajetín de la caja registradora que arrojaron en la huida.

La investigación continúa abierta y las diligencias han sido traspasadas al Grupo Macarena de la Policía Nacional. Los detenidos suman 36 detenciones. La anterior se produjo sólo dos días antes de este último arresto, por otro robo con fuerza que presuntamente cometieron en un establecimiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios