DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Su eminencia

Detenidos dos tironeros tras robar en presencia de una patrulla policial

  • Uno de los arrestados empujó a la víctima y el otro le sustrajo el bolso en las inmediaciones del Punto Limpio de Lipasam

Recreación de un robo por el método del tirón.

Recreación de un robo por el método del tirón. / V.P.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos varones en la capital por ser los presuntos autores de un robo con violencia mediante el procedimiento del tirón en presencia de una patrulla policial.

Los hechos se sucedieron el pasado sábado cuando una patrulla que se encontraba en la Carretera de Su Eminencia observó a dos hombres que estaban forcejeando con una mujer en las inmediaciones del Punto Limpio de Lipasam, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook.

Sin que los delincuentes se percataran de la presencia policial, los agentes vieron que uno de ellos empujaba a la mujer mientras que el otro le arrebata el bolso. Posteriormente, ambos varones se adentraron en el Parque Guadaíra.

Así, mientras una segunda patrulla atendía a la víctima del robo, una mujer de 40 años de edad que resultó ilesa, la primera dotación policial se introdujo en el parque logrando finalmente detener a los dos varones.

Tras esto, los agentes de la Policía Local trasladaron a los detenidos a dependencias policiales y fueron puestos a disposición judicial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios