Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Detenidos cuando transportaban 4.000 kilos de naranjas robadas

  • Los cinco arrestados utilizaron dos vehículos que habían cargados con gran cantidad de esta fruta, envasadas en sacos o a granel

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a cinco personas que transportaban en dos automóviles unos 4.000 kilos de naranjas que presuntamente habían robado en una nave de la localidad sevillana de Carmona.

La detención se produjo cuando una patrulla de la Policía Local observó en la carretera de la barriada de Torreblanca a la localidad de Mairena del Alcor a tres vehículos que circulaban muy juntos en línea y que al ver a los agentes realizaron una brusca maniobra, según ha informado este viernes un comunicado del Ayuntamiento de Sevilla.

Los agentes comprobaron que dos de los tres vehículos estaban cargados con gran cantidad de naranjas, envasadas en sacos o a granel pero sin etiquetar ni presentar factura alguna, por lo que sospecharon de su procedencia ilícita.

Ninguno de los ocupantes aportó datos sobre la procedencia de las naranjas y argumentaron que venían de muy lejos y las habían ido recogiendo del suelo.

Los agentes intervinieron las naranjas y los vehículos, al tiempo que informaron a los cinco denunciados de la puesta en conocimiento del juez de todo lo sucedido.

En una posterior búsqueda por la zona localizaron un tercer vehículo sin sus ocupantes que, igualmente, iba cargado de naranjas.

La Policía Local de Sevilla comprobó que en una nave de Carmona se había denunciado el robo unas horas antes a la Guardia Civil de una gran cantidad de naranjas, por lo que la investigación sigue abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios