Sevilla

Detenidos dos hombres por robar en vehículos aparcados, uno de ellos con 40 detenciones anteriores

  • Los arrestados actuaban en los distritos Cerro-Amate y Macarena.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido la madrugada de este miércoles a dos presuntos autores de sendos robos de objetos en vehículos estacionados, justo en el momento en el que estaban cometiendo los hechos delictivos, según informa el Ayuntamiento hispalense. 

En el primer caso, se trata de un hombre de 44 años y 40 detenciones anteriores, a quien los agentes localizaron en un polígono industrial de la zona de Su Eminencia, en el distrito Cerro-Amate, al salir de un vehículo portando bolsas. Al verlos, intentó escapar y soltó las bolsas, aunque fue alcanzado por los policías, que comprobaron que había sustraído de una furgoneta distintos objetos después de romper un cristal. Fue detenido y puesto a disposición judicial, al tiempo que se informó de los hechos al propietario del vehículo. 

El segundo de los sucesos ocurrió en el distrito Macarena, hasta donde acudió una patrulla de policías tras recibir una denuncia telefónica acerca de un individuo merodeando por vehículos estacionados, del que aportaron su descripción física y vestimenta. Minutos después, los agentes localizaron a un varón, cuyas características coincidían con el que buscaban, justo en el momento en que salía de un vehículo. Al ver a los policías, este hombre soltó todos los objetos que portaba. Los agentes pudieron comprobar que procedían de dos vehículos que habían sido forzados, de ahí que procedieran a detener al individuo (36 años y 15 detenciones anteriores), que quedó a disposición judicial. Los propietarios, asimismo, fueron informados de los hechos y de los trámites a seguir.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios