FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Detienen a ultras del Betis por agredir a dos jóvenes que confudieron con 'biris'

  • Uno de los siete arrestados es menor de edad y los restantes no superan los 21 años

Agentes de la Policía Nacional detuvietron a siete jóvenes radicales del Betis por agredir en Sevilla con una botella de cristal y una cadena a dos jóvenes a los que confundieron con hinchas del Sevilla Fútbol Club. Las víctimas se encontraban en ese momento en una reunión de amigos en la vía pública. Según ha informado la Policía Nacional, el arresto tuvo lugar en febrero, cuando, tras una exhaustiva investigación, los agentes identificaron y localizaron a los siete presuntos autores. Uno de ellos es menor de edad y los demás tienen edades comprendidas entre 18 y 21 años.

La reyerta, que se produjo en septiembre del año pasado, se inició cuando las víctimas se encontraban en una explanada situada en el recinto de la feria en compañía de otros amigos. Sobre la 01:30, un grupo de jóvenes pertenecientes a un grupo radical del Betis se acercaron a ellos y comenzaron a increparles al confundirlos con miembros de otro grupo radical del Sevilla. Tras una discusión, comenzaron a agredirles. A una de las víctimas le dieron con una botella de cristal en la pierna y a otra la golpearon con una cadena en la cabeza.

La reyerta, que se desarrolló en un breve periodo de tiempo, se disolvió de inmediato. Los agresores huyeron a pie. A consecuencia de las heridas, las dos víctimas tuvieron que ser atendidas por servicios médicos. Los agentes iniciaron la investigación pertinente nada más tener conocimiento de los hechos, que fueron denunciados por ambas víctimas en comisaría. Fruto de esta investigación, se identificaron a los siete miembros que participaron en las agresiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios