Sevilla

Detienen a un hombre por agredir con arma blanca a su hijo

La Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 60 años, que cuenta con otras cuatro detenciones, como presunto autor de un delito tras haber apuñalado al que resultó ser su hijo.

Según informó ayer el Ayuntamiento, los hechos se produjeron pasada la medianoche de ayer en la zona San Pablo-Santa Justa, donde se desplazó una patrulla tras una llamada anónima alertando de que se había producido un apuñalamiento.

El joven fue trasladado al hospital en estado grave con una herida en el abdomen

Momentos después llegaron los agentes al lugar y observaron a un joven de unos 35 años tirado en el suelo, así como a varias personas a su alrededor y uno de ellos tratando de taponar la herida que presentaba en el abdomen.

Una vez contactaron con ellos, todos coincidieron en denunciar que fue su propio padre el que lo apuñaló, aportando una descripción completa y la dirección que había tomado escasos momentos antes de la llegada de la patrulla, por lo que uno de los agentes permaneció junto al herido auxiliándole hasta la llegada de una ambulancia del 061 que lo trasladó urgentemente al hospital, donde permanece, siendo su estado grave.

El otro componente de la patrulla salió a la carrera en la dirección tomada por el presunto autor, consiguiendo localizarlo y detenerlo en la confluencia de las calles Carabela La Pinta con calle Antioquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios