DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

SUCESOS

Detienen a tres hombres por robar un centenar de quesos de un camión

  • Los hechos sucedieron en Sevilla Este y la Policía Local, tras recibir un aviso, interceptó un Citroen Xara en Los Pajaritos con ocho cajas de quesos

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a tres hombres acusados de desvalijar un camión de transporte lácteo, del que se llevaron más de un centenar de quesos.

Según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos se registraron en la barriada de Sevilla Este, cuando tres hombres, tras desplazar un camión hacia adelante en su lugar de estacionamiento rompieron la puerta trasera del citado vehículo y sustrajeron de su interior más de un centenar de quesos.

Un indicativo de la Policía Local, tras recibir un aviso a través de la emisora policial, localizó el vehículo que habían utilizado para cargar la mercancía robada, con tres ocupantes en su interior, que circulaba por la calle Estornino en la barriada de los Pajaritos.

Tras identificar a los ocupantes del mismo, pudieron comprobar que en el interior de vehículo, un Citroen Xara, había ocho cajas de cuatro unidades con un total de 32 quesos de la misma marca que el resto de los que transportaba el camión en el que se produjo el robo.

El turismo utilizado para transportar los quesos robados figuraba a nombre de la mujer de uno de los ocupantes detenidos, cuyo conductor -en el momento de la detención- carecía de permiso de conducir alguno.

Localizado el propietario del camión se pudo hacer un primer balance de la mercancía robada y se comprobó que faltaban un total de 103 piezas de queso.

Al conductor del turismo, con siete detenciones anteriores por diversos delitos, se le instruyó además diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducir y a otro de ellos -con 14 detenciones anteriores- le consta una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Lleida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios