FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Diario de Sevilla te invita al concierto de Dani Martín

  • El cantante actuará el 8 de junio en el Auditorio Rocío Jurado

Diario de Sevilla te invita al concierto de Dani Martín

"Hace dieciocho años salía mi primer disco. Hace dieciocho años cambió mi vida". Así presenta Dani Martín su último sencillo, llamado precisamente Dieciocho. Un tema cuya letra nos transporta a los grandes éxitos de El Canto del Loco y a los de estos últimos años de carrera en solitario.

El cantante celebra sus casi dos décadas en la música con una gira que le llevará por 20 ciudades españolas, América Latina y Londres y en la que desgranará los temas más importantes de su trayectoria profesional.

La gira Grandes éxitos y pequeños desastres llegará al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el viernes 8 de junio. Por este motivo, Diario de Sevilla va a sortear 10 invitaciones dobles para pista entre sus lectores. Participar en este concurso es muy fácil, sólo tienes que comentar* al pie de esta noticia contestando a la pregunta

  • ¿Cuál es tu canción favorita de Dani Martín y por qué?
Imagen promocional de Dani Martín Imagen promocional de Dani Martín

Imagen promocional de Dani Martín

El plazo para participar está abierto desde el 4 de mayo hasta el 24 de mayo. Los ganadores se elegirán en base a la originalidad de la respuesta y serán avisados mediante correo electrónico. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Cuéntanos ya qué tema prefieres de Dani Martín y por qué y no pierdas la ocasión de asistir a este concierto tan especial en La Cartuja.

*Recuerda que debes registrarte para comentar.

El periodo de participación ha concluido.