Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Dispara y amenaza al dueño de una tienda en la que se negó a pagar

  • La Policía nacional ha detenido a un joven de 21 años como  presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego

  • Llegó a efectuar tres disparos al aire y un cuarto contra el vehículo de la víctima

El disparo que lanzó el detenido contra el coche de la víctima.

El disparo que lanzó el detenido contra el coche de la víctima. / M.G.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a una persona por disparar y amenazar al propietario de un establecimiento con el que había discutido anteriormente. El arrestado es A.S.J. de 21 años de edad, y está acusado de un delito de amenazas con arma de fuego.

Según informa la Policía en una nota, el detenido se negó a pagar los productos que se llevaba del establecimiento de la víctima, lo que originó una discusión entre ambos. Durante el registro de la vivienda del detenido en busca del arma se detectó que éste se había conectado de manera fraudulenta a la red de fluido eléctrico.

Los hechos se iniciaron el pasado mes de septiembre, cuando la víctima advirtió a un cliente de su establecimiento que no podía llevarse más productos hasta que abonase la deuda que tenía pendiente. En ese momento el cliente intentó agredir al denunciante por lo que este optó por macharse corriendo del lugar.

La escopeta y las balas incautadas al arrestado por la Policía Nacional. La escopeta y las balas incautadas al arrestado por la Policía Nacional.

La escopeta y las balas incautadas al arrestado por la Policía Nacional. / M.G.

Durante la madrugada de ese día el denunciante observó como se acercó un vehículo a la puerta de su domicilio, bajándose del mismo la persona con la que había mantenido la discusión anteriormente, esgrimiendo una escopeta con la que le conminó a que saliera de su casa para matarlo, efectuando tres disparos al aire y un cuarto contra su vehículo, marchándose acto seguido del lugar.

Ante la gravedad de los hechos decidió ponerlo en conocimiento de la Policía, que inició inmediatamente la investigación, tendente a identificar y detener al autor de los disparos así como localizar el arma de fuego empleada.

En el registro domiciliario se incautó la escopeta utilizada así como trece cartuchos

Como resultado de las gestiones e investigaciones practicadas por los agentes se logró identificar al supuesto autor de las amenazas y los disparos, por lo que se solicitó la correspondiente orden de entrada y registro en su domicilio, donde el mismo es detenido y localizada la escopeta usada en el altercado así como trece cartuchos sin percutir.

Durante el registro de su vivienda se observa como la instalación eléctrica de la vivienda se encuentra conectada de manera fraudulenta a la red por lo que se da parte a la compañía suministradora.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado, que cuenta con 21 antecedentes por otros delitos como robo, amenazas, lesiones y salud pública fue puesto a disposición judicial por amenazas, tenencia ilícita de armas, robo con fuerza y defraudación de fluido eléctrico, decretándose su ingreso en prisión.

La investigación ha sido realizada por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios