DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Educación investiga el expediente de una maestra en el Polígono Sur

La Consejería de Educación ha abierto una información reservada con el fin de esclarecer los hechos y circunstancias referentes a los datos y documentos integrantes de un expediente remitido recientemente a la Fiscalía de la Audiencia de Sevilla. Dicha información concierne al nombramiento de una docente en el curso 2014/15 para el desempeño de uno de los puestos adscritos al equipo educativo del Comisionado del Polígono Sur.

Según la Consejería de Educación, se investigará por si hubiera alguna anomalía o actuación incorrecta en la remisión del expediente administrativo sobre este tema, con el fin de "despejar cualquier tipo de duda" sobre la veracidad de los documentos y demás datos aportados. Desde la administración educativa se reitera el "total respeto y colaboración" con la Justicia.

Podemos ya informó de la solicitud de comparecencia extraordinaria de la consejera de Educación, Sonia Gaya, en el Parlamento andaluz para que se den explicaciones sobre estos posibles documentos falsificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios